Programas de verano / Summer Programs

Ofrecemos campamento de verano para participantes a 1 a 10 grados. También, ofrecemos un programa de trabajo estudiantil para participates en high school. La inscripción comienza en marzo.

We offer summer camp programs for rising 1st-10th graders. We also offer internship opportunities for our high school participants. Summer camp registration begins in March.

Campamentos de Verano

Los campamentos de verano de Coombs Outdoors se enfocan en introducir actividades nuevas al aire libre y por eso, los participantes ganan habilidades nuevas, conocen a amigos nuevos, y se divierten.

Por favor lee toda la información abajo antes de llenar la solicitud del verano para que sepas los detalles del programa de que está inscribiendo. Si su familia ya está involucrada en programas de Coombs, recibió usted un mensaje de texto con un enlace a la inscripción única para cada de sus hijos. Por favor use este enlace para inscribirle en campamentos con Coombs y avisa al personal de Coombs si no ha recibido su enlace.

Correo electrónico: info@coombsoutdoors.org

Número de teléfono: 307-264-0073

Cada programa tiene un costo dependiendo de cuántas semanas va a participar su hijo. Pedimos una matrícula de $100 por una semana, $150 por dos semanas o por un excursión de 8 días y $200 por tres semanas. El costo no debe ser una barrera a la participación entonces por favor contactarnos si tiene alguna pregunta.

Familias nuevas a Coombs Outdoors son invitadas a llenar la consulta debajo de la información para inscribirse en campamentos.

*Toda esta información también se puede revisar dentro de la solicitud*

Programas de ACTIVATE

Los campamentos ACTIVATE tienen una excursión en el pueblo cada día de la semana. Hacen actividades como ir al parque nacional Grand Teton, nadar en las aguas termales de Astoria, probar paddleboarding en R Park, y más.

ACTIVATE (grados actuales K-4)

Los campamentos de Activate son para participantes que van a entrar en grados 1-5, tendremos 3 sesiones de campamentos, en cuál su participante puede elegir una semana por cada sesión, para un total de 3 semanas enteras de campamentos. Por favor, revise el siguiente horario e información adicional para elegir las mejores semanas para su familia. Por favor, tome en cuenta que solamente hay semanas limitadas para niños que van a entrar al primer grado, así que si tiene un hijo de esta edad y quiere que todos sus hijos vayan al mismo tiempo, por favor elige las mismas semanas para toda su familia. 

Horario:

Los campamentos serán de 8:30 am - 4:00 pm, lunes a viernes durante las semanas asignadas de campamento 


Programas de ENGAGE

ENGAGE (grados actuales 5-10)

Para los participantes que van a entrar en grados 6-10, tendremos experiencias en campamento similares a los veranos pasados pero con una estructura diferente. 

Vamos a ofrecer actividades variadas incluso: viajes de mochilero y acampada, y/o oportunidades de mejorar habilidades en actividades específicas con actividades diarias por las tardes a lo largo del verano o durante el día en el mes de julio.

Cada semana / viaje de campamento va de campamento por dos noches o más. Intentaremos asignar a cada participante por lo menos una semana de campamento. Adicionalmente, hay oportunidades en julio para asistir un día de actividades cada semana y desarrollar habilidades en una actividad específica. Vamos a notificarles de las semanas o días asignados a su hijo en abril.

Oportunidades por participantes en grados actuales 5-6:

Viajes de Mochilero:

25-28 de junio

9-12 de julio

16-19 de julio

Campamentos especiales:

Pescar con mosca (Jackson Hole Fly Fishing School): 17-19 de junio

Días en el Río Snake (Snake River Days): 19-23 de agosto

Hacer kayak en el río (Jackson Hole Kayak Club): 26-30 de agosto

Oportunidades para participantes en grados actuales 7-9:

Excursiones largas:

18-26 de junio

30 de julio - 6 de agosto

7-14 de agosto

12-16 de agosto

Campamentos especiales:

Pescar con mosca (Jackson Hole Fly Fishing School): 17-19 de junio

Hacer kayak en el río (Jackson Hole Kayak Club): 26-30 de agosto

Además, habrán muchas oportunidades de practicar habilidades nuevas como escalar rocas, andar en bicicleta de montaña, deportes del río, y senderismo durante el mes de julio y a lo largo del verano.

Campamentos especiales para Engage:

Pescar con mosca (17-19 de junio): Las aguas en esta región son las mejores en el mundo para practicar el arte de pescar con moscas. Por una oportunidad puesta por una beca de OneFly, participantes de Coombs puede pasar 3 días aprendiendo todo lo necesario para ser pescadores con el Jackson Hole Fly Fishing School. 

Días por el río Snake (19-23 de agosto): ¡Estar en el agua es la mejor manera de pasar el verano caliente! Por eso, con ayuda de nuestros amigos del Snake River Fund, hemos creado un campamento en donde los participantes aprenderán que buen recurso es el río  y cómo jugar en el río seguramente. Las actividades incluyen rafting por el río y una o dos noches acampando al lado del río. 

Whitewater kayaking (26-30 de agosto): Con nuestros amigos de Jackson Hole Kayak Club, participantes motivados a aprender el deporte de kayak por el río tienen la oportunidad de ser parte de una progresión a los aguas blancas. A lo largo de 5 días aprenden cómo remar, navegar el río y seguridad en el río. Hay que saber nadar. 


Excursiones largas para participantes que entran en grados 8-10:

Este verano, Coombs está ofreciendo excursiones más largos para participantes que van a entrar en grados 8 y arriba para seguir desarrollando sus habilidades de mochilero y pasar tiempo en la naturaleza.

Oportunidades adicionales para participantes que entran en grados 6-12:

En adición a campamentos de verano, Coombs ofrece algunas oportunidades para experimentar y practicar unas actividades de manera más profunda. Como los años pasados, tendremos los clubes en las tardes, después de campamentos, que se juntan a lo largo del verano. Las opciones son escalar rocas (lunes), andar en bici de montaña (martes), y la carrera por senderos (miércoles).

Además, durante el mes de julio, tendremos un día (9:30am-3pm) de cada semana dedicado a una actividad específica. Participantes pueden asistir a cualquier de las actividades que le gusten. El horario en julio será:

  • Lunes- Andar en bici de montaña

  • Martes - Escalar rocas

  • Miércoles - Senderismo (carrera o caminatas)

  • Jueves - Clases de natación y deportes al río (kayak y rafting)

Debajo puede indicar si su hijo estará interesado en probar o participar en alguna de las actividades en adición a sus viajes de mochilero o en vez de ellos. Participación en algunas de está actividades sería $50 por la temporada entera.


Programas de EMPOWER

El programa de pasantías (EMPOWER) para participantes en high school desarrollará habilidades profesionales y de liderazgo a través de pasantías pagadas. El programa brindará oportunidades para que los participantes de Coombs se involucren con la comunidad local de Jackson, así como ganar experiencia y sentirse incluido en el mundo de deportes en la naturaleza. El programa EMPOWER proporcionará contexto para que los participantes visualicen la vida después de la escuela secundaria y Coombs Outdoors a través de la formación profesional, acceso a recursos para la educación superior, y la mentoría. Socios de la comunidad con puestos posibles incluyen: Stio, Wheel Wranglers, JHMR, Snow King, Hole Food Rescue, Rendezvous River Sports, JH Land Trust, Coombs Outdoors, y más!